‘Los Simpson’ estrenarán cuatro episodios con estrellas invitadas

El delicioso ingenio y el humor subversivo de la familia 'más amada de la televisión' estarán de regreso este domingo en punto de las 20:00 horas para mostrar más comedia en el “show” que recién fue nominado a los Premios Emmy 2017 a Mejor Programa de Animación

Compartir:

Ed Sheeran, Daniel Radcliffe, Ben Daniels y Shaquille O´Neal son algunas de las estrellas invitadas a la nueva temporada de la serie animada “Los Simpson”, que estrenará cuatro episodios este 13 de mayo en FOX, para América Latina.

El delicioso ingenio y el humor subversivo de la familia “más amada de la televisión” estarán de regreso este domingo en punto de las 20:00 horas para mostrar más comedia en el “show” que recién fue nominado a los Premios Emmy 2017 a Mejor Programa de Animación.

Con la temporada número 29, la producción continuará sorprendiendo a los espectadores con sus burlas irreverentes de básicamente de cualquier cosa, lo cual ha dejado una huella indeleble en la cultura popular.

La serie animada, triunfadora en los premios Emmy, Annie Award y Peabody, es el programa guionado más largo de la historia en la pantalla chica y superará el récord de episodios para una producción guionada de televisión.

Los miembros de la familia: “Homero” (Dan Castellaneta), “Marge” (Julie Kavner), “Bart” (Nancy Cartwright), “Lisa” (Yeardley Smith) y “Maggie” se han convertido en verdaderos iconos de la historia en este medio de comunicación.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico, donde la madre de “Marge” se convierte en una “Caminante del hielo” y la única forma en que “Homero” puede alcanzar la cura, es forzando a “Lisa” a usar magia ilegal.

Cuando el rey descubre esto, secuestra a “Lisa” y “Homero” debe liderar un levantamiento feudal para salvarla, se informó mediante un comunicado.

“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television; los productores ejecutivos son: James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean, mientras que Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.

Cabe mencionar que este programa ha multiplicado su popularidad, ya que algunos pasajes ficticios presentados en sus historias, tiempo después han ocurrido en la vida real.

Por ejemplo, durante el episodio “La casita del horror XIX”, “Homero” trató de votar por Obama, pero la máquina cambió la votación hacia otra persona; en las elecciones de 2012 este error sucedió.

Otro caso fue cuando en el capítulo “Bart al futuro”, “Lisa” es presidenta de Estados Unidos y menciona que heredó una deuda pública del mandatario Donald Trump.

Igualmente, la serie predijo en el capítulo “Los pronósticos de Lisa” a los campeones del supertazón tres años seguidos; en “El mago de la avenida Siempreviva”, “Homero escribe una ecuación muy parecida a la del bosón de Higgs, que se descubrió años después, en 2012.

También en el episodio “La ciudad de Nueva York vs. Homero” aparece una revista que muestra la fecha del atentado en esa ciudad estadunidense.

Mientras que en el capítulo “Springfield próspero o el problema del juego”, “Roy”, del “show” “Sigfried and Roy”, es atacado por un tigre; esto pasó 10 años después en la vida real.

Por otro lado, en “La boda de Lisa” se ve en su habitación un póster con la gira de The Rolling Stones 2010; la predicción fue que seguirían girando.

En la película de “Los Simpson”, el actor Arnold Schwarzenegger es presidente de Estados Unidos; tiempo después, él quiso postularse a la candidatura.

Como sucedió en el partido Brasil contra Alemania en 2014, años antes en el capítulo “No tienes que vivir como un árbitro” mostraron la goleada, en tanto que en “No tienes que vivir como árbitro” se predijo la lesión de Neymar en el juego Brasil contra Colombia, en el Mundial 2014.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...