Los Dandy’s festejan su 60 aniversario en nostálgica velada

Compartir:

Los Dandy’s hacen vibrar al público que asistió al Teatro Metropólitan al concierto de celebración por el 60 aniversario del trío, donde recordaron a través de las canciones el México de ayer, en una aventura musical por sus éxitos.

El viaje al pasado inició con la presentación del luchador y bailarín Latin Lover y la vidente Padme Castellanos, quienes abrieron con una remembranza de la época dorada de los tríos y el bolero, para luego llamar al escenario a los festejados.

El trío deleitó con los temas “Vuela paloma”, “Negrura”, “Dos paralelas”, “Gema”, “Nosotros”, “Tienes que pagar” y “Amor en tinieblas”, que fueron coreados a tono de murmullo de los espectadores, algunos de ellos que no aguantaron la nostalgia por el tiempos que ya no volverá.

De nueva cuenta Latin Lover y Padme abundaron sobre la historia del bolero y sus máximos exponentes, para luego anunciar la presencia de Los Dandy’s para interpretar a dueto con Big Javy, el tema “Tres regalos”, “Dime que sí me quieres” y “Tendrías que estar en mi”, con Fabiola Finkmann.

El espectáculo sin duda ofreció mucho más que recuerdos, porque los invitados dieron un sentido actualizado al bolero, al interpretar “Veracruz” y “Toda la vida”, está dos melodías a dueto con Franco, y con Rodrigo de la Cadena “Como un duende” y “Por si volvieras”.

La fiesta musical continuó con el bolero “Si quieres” y con la sorpresa de la versión en bolero del tema “Amor eterno”, del compositor Alberto Aguilera Valadez, el cual fue evocado por la presencia del cantante Jass Devael.

Los duetos continuaron mientras que el público no dejó de aplaudir, especialmente cuando se anunció al grupo tropical Carro Show, con quien el trío interpretó los temas “Amor añejo” y “Eternamente”, para luego cantar “Vuelve a mí” y “Hoy te confieso” a dueto con Los Terrícolas; “Por fin” y “La gata bajo la lluvia” con Aroma.

El final del festejo del 60 aniversario fue el momento de Los Dandy’s a dueto con un mariachi, con quien interpretaron emblemáticos temas como “El rey”, “Cuando vivas conmigo”, “Esa tristeza mía” y “Gema”, esta última interpretada por todos simultáneamente en el escenario.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...