Los Ángeles Negros iniciarán 2017 con serie de conciertos en Chile

La gira de la banda, que se extenderá hasta febrero próximo iniciará con su actuación en el referido encuentro musical, previsto para el 20 de enero

Compartir:

La agrupación Los Ángeles Negros comenzará 2017 muy activa, toda vez que tiene previsto ofrecer una serie de conciertos en Chile, que incluye su participación en el Festival Olmue, uno de los más importantes del país sudamericano.

La gira de la banda, que se extenderá hasta febrero próximo iniciará con su actuación en el referido encuentro musical, previsto para el 20 de enero, se informó mediante un comunicado.

En los “shows” no podrán faltar éxitos consagrados como “Y volveré”, “Murió la flor”, “Debut y despedida”, “Mi niña”, “Déjenme si estoy llorando”, “A tu recuerdo”, “Cómo quisiera decirte”, “Si las flores pudieran hablar”, “Despacito” y “Serenata sin luna”.

El grupo aprovechará la ocasión para interpretar los temas de su más reciente álbum “Memorias del alma”, un CD y DVD que incluyen canciones como “Todo pasará” (primer sencillo); los cortes inéditos “Cómo le digo que no la quiero” y “Señora engáñelo”, así como “Porque yo te amo”, “Por volverte a ver”, “Algo de mí” y “Tus ojos castaños”.

Actualmente Los Ángeles Negros lo integran los chilenos Luis Astudillo (batería), Jhonny Antonio (cantante), Mario Gutiérrez (guitarra/director y fundador), así como los mexicanos Sajid Abad (teclados), Raúl Gasca (bajo) y Mauricio Ruiz (cantante).

El grupo nació en la comuna de San Carlos, en Chile, a finales de 1967; en 1968 grabó su disco debut y generó el primer éxito “Porque te quiero”, con los cuales realizó su primera gira internacional por Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y Argentina.

Con más de 48 años en la industria, Los Ángeles Negros es una de las bandas consagradas en la historia musical de América Latina, puesto que sus temas han sido grabados por Raphael, Vikki Carr, Altemar Dutra y María Martha Serra Lima.

Así como por Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge “Coque” Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacvba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunkers, Beastie Boys, Jay Z y Damian Marley.

Compartir: