Los Ángeles Azules van “De plaza en plaza” en busca de un nuevo éxito

En conferencia de prensa, Elías Mejía Avante, líder de la agrupación creada en la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, recordó que "con el primer disco sinfónico, ‘Cómo te voy a olvidar', logramos un doble Disco de Diamante, por más de 600 mil copias vendidas

Compartir:

El grupo mexicano Los Ángeles Azules aseguró que espera obtener otro Disco Doble de Diamante ahora con su álbum que fusiona cumbia sinfónica, “De plaza en plaza”, en el que destacan duetos con Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Ha*Ash y Fito Páez, entre otros.

En conferencia de prensa, Elías Mejía Avante, líder de la agrupación creada en la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, recordó que “con el primer disco sinfónico, ‘Cómo te voy a olvidar’, logramos un doble Disco de Diamante, por más de 600 mil copias vendidas.

“Ahora, con este nuevo material (De plaza en plaza) al que le echamos ganas, queremos que la gente tenga en su colección este disco, porque lo hicimos con cariño, en una nueva aventura sinfónica”.

En la conferencia el grupo, conformado por Elías, Jorge, José, Hilario, Cristina y Guadalupe, señaló que con su nueva producción musical realizan una promoción turística de Yucatán, entidad en la que ahora cosechan el cariño de la gente y donde grabaron los videos incluidos en el DVD que acompaña al disco.

“Yucatán nos gustó por su folclor, su música, tradiciones y gastronomía, de echo nos nombramos como la agrupación del ‘México desconocido’, porque resaltamos la belleza de zonas poco visitadas por los turistas nacionales”, detalló Pepe Mejía Avante.

Subrayó que el disco estará físicamente en el mercado a partir de este viernes 30 de septiembre.

Insistió que con “De plaza en plaza” quieren lograr los resultados que tuvieron con el primer sinfónico “Cómo te voy a olvidar”, porque de dicha producción colocaron cuatro temas en el Top 10 de Música Mexicana de iTunes.

Las canciones fueron: “Amigos nada más”, con Pepe Aguilar; “Mi niña mujer”, con Ha*Ash; “Mi cantar”, con Gloria Trevi, y “Me haces falta tú”, con Yuri, los cuales les han dado ya dos millones de visitas y descargas en iTunes, plataforma digital en la que ya se encuentra el disco completo.

Compartir: