Los Ángeles Azules mantienen buena racha de presentaciones

El próximo 20 de abril el grupo tendrá su segunda participación en este encuentro musical, y por primera vez en su historia viajará a Costa Rica para dar un espectáculo en mayo, se indicó en un comunicado de prensa

Compartir:

La agrupación de cumbia Los Ángeles Azules mantiene con éxito su gira internacional, pues se preparan para complacer una vez más al público en el festival Coachella y después ofrecer un concierto en Costa Rica.

El próximo 20 de abril el grupo tendrá su segunda participación en este encuentro musical, y por primera vez en su historia viajará a Costa Rica para dar un espectáculo en mayo, se indicó en un comunicado de prensa.

Además, el grupo originario de Iztapalapa, llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y ese mismo mes participarán en el Ruido Fest, de Chicago, que se realizará del 22 al 24 de junio.

Durante su paso por el festival Coachella este 13 de abril, la agrupación mexicana interpretó sus más grandes éxitos, entre ellos “Entrega de amor”, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo” y “Mis sentimientos”, además de que tuvo como invitados a Kinky y Jay de la Cueva.

Los Ángeles Azules siguen con el éxito alcanzado durante 2017, año en el que realizaron una gran gira de 150 “shows” por todo México, Centroamérica, Bolivia y las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Además, conquistaron el Hollywood Bowl con una histórica presentación en la que estuvieron acompañados por la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Los Ángeles.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...