Los Ángeles Azules están ‘De Plaza en Plaza’

La agrupación ganadora de las Lunas estará en el Auditorio Nacional este jueves 25 de enero para beneplácito de sus fans

Compartir:

No hay plazo que no se cumpla y ya Los Ángeles Azules se alistan para ofrecer a su público un magistral concierto en el Auditorio Nacional.

Este jueves 25 de enero, en punto de las 20:30 horas, retumbará el Coloso de Reforma con las notas musicales de un grupo musical y angelical.

Los Ángeles Azules, ganadores de las Lunas del Auditorio 2017 en la categoría Música Afroamericana, regresarán a este escenario con su disco ‘De plaza en plaza’, tras el exitoso concierto que realizaron en noviembre de 2017, en el que tuvieron como invitados a Yahir, Ana Torroja y María León.

En esta producción discográfica, que los “creadores de la cumbia sinfónica” lanzaron en 2016, cantan al lado de Miguel Bosé, Fito Paéz, Ha*Ash y Natalia Lafourcade, entre otros artistas.

Esta agrupación, que inició su historia musical en la década de los 70, ya ha sido reconocida con dos Lunas del Auditorio, en los años 2014 y 2016.

Por las altas ventas de su disco ‘Cómo te voy a olvidar’ (2014) recibió Doble Disco de Diamante, entre otros reconocimientos.

Así que ya lo saben, si quieren pasar unas horas mágicas tiene una cita en el Coloso de Reforma para disfrutar a Los Ángeles Azules, que salieron de Iztapalapa a la fama.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...