Lola y Laura Cortés presentarán comedia musical en Polanco

Lola Cortes expresó, que su hermana fue quien la convenció de hacer la presentación; “yo no quería, le dije que me iba a aburrir porque yo ya había hecho muchos ‘mano a mano’”

Compartir:

La actriz Lola Cortés y su hermana Laura presentarán el 29 de junio el espectáculo “Gala de Broadway: Mano a mano” en el cantabar La Chismosa en Polanco, durante el cual harán gala de su comedia musical.

Lola Cortes expresó, que su hermana fue quien la convenció de hacer la presentación; “yo no quería, le dije que me iba a aburrir porque yo ya había hecho muchos ‘mano a mano’”.

Entonces llegaron a un acuerdo para darle un giro al espectáculo: “Les vamos a mostrar a las dos hermanas, cómo se llevan, cómo son, lo que suben y bajan, lo que padecen, viven y sonríen, quién las entrenó, por qué empezamos de niñas…”

“Les cantaremos las canciones con las que alguna vez nos vieron en los escenarios”, comentó respecto a la lista de canciones que interpretarán.

“Tendremos como invitado especial a Meny Carrasco, que fue un exalumno de La Academia y un gran cantante. Ha hecho muchas obras de teatro y yo me siento halagada de tenerlo”, abundó Lola Cortés.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...