Locutor Javier Poza pone voz a la narración de cinta ‘Nacidos en China’

El conductor de televisión espera hacer doblaje en alguna película animada

Compartir:

El conductor y locutor Javier Poza disfruta una nueva aventura al participar como narrador en la cinta “Nacidos en China”, historia de Disneynature que se estrenará en las salas mexicanas este 21 de abril.

Conocido ampliamente por su trabajo en la radio y como conductor de programas televisivos, Poza hizo una pausa para integrarse a esta conmovedora película sobre la vida de tres familias de animales, que muestran impresionantes momentos en su hábitat.

“Tengo la fortuna de ser parte de esta historia que llevará al público por épicos lugares de China, pero además me permite ser parte de un proyecto interesante que tiene algo que aportar”, dijo Poza.

Con la sencillez que lo caracteriza, el conductor reconoció que fue grato ser el narrador para la cinta en su versión en español, labor que trató de hacer lo mejor posible, esperando que guste su trabajo.

“Sé que no es cosa sencilla y siempre he destacado la labor de quienes hacen doblaje”, dijo Poza, cuya voz en la radio y la televisión se ha vuelto su sello distintivo.

“Mi voz la gente la reconoce perfectamente, pueden no reconocerme a mí físicamente, pero al escucharme inmediatamente saben quién soy, porque dicen que en persona me escucho igual que en la radio”, compartió el anfitrión de programas como “Nuestra belleza latina”, y “Mira quien baila”, por mencionar algunos.

Sin embargo, tras este trabajo, Javier Poza espera cumplir su sueño de prestar su voz a un personaje animado, “sería algo que me encantaría para que mis hijas me pudieran escuchar en alguna cinta animada de Disney”.

“Espero que algún día se pueda dar”, dijo Poza, quien aún no ha visto “Nacidos en China”, sin embargo sabe que es una historia que gustará, debido a los momentos intensos que tiene.

Otro aspecto que entusiasma a Poza es que esta cinta realizará un donativo al Fondo Mundial para la Naturaleza.

Compartir: