‘Lo que pasó, pasó’ innova la programación familiar por TV

Bajo la conducción principal de Ulises de la Torre, acompañado de Marta Guzmán, Carla Medina, Samia y Óscar Carapia, el buen humor está garantizado

Compartir:

El canal a+, 7.2 de la televisora del Ajusco, estará llevando entretenimiento para toda la familia con el estreno de “Lo que pasó, pasó”, a partir del próximo lunes 13 de agosto en punto de las 5 de la tarde.

Bajo la conducción principal de Ulises de la Torre, acompañado de Marta Guzmán, Carla Medina, Samia y Óscar Carapia, “Lo que pasó, pasó” es un programa lleno de buen humor y divertidos juegos, donde todas las tardes se compartirán en familia con risas y alegría.


Cada emisión tendrá un tema relevante del día, el cual se entrelazará con contenidos virales,  notas del espectáculo; todo bajo un ambiente entre amigos, casual y relajado.

Cabe señalar que el canal a+  es la red de canales regionales más grande y poderosa de México y Latinoamérica, está presente en 55 ciudades con una cobertura de más de 75 millones de personas.

Con “Lo que pasó, pasó”, a+ inicia una etapa de estrenos con novedosas producciones y nuevo talento, fortaleciendo su programación a nivel nacional con más y mejor contenido para toda la familia.

 

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: Comedia.

FORMATO: Revista / Game show.

PERIODICIDAD: Lunes a viernes.

CANAL: a+ (7.2 de TV abierta).

HORARIO: 17:00 a 18:00.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...