“Lo que de verdad importa”, cinta que dejará gran enseñanza al público: José Ron

El actor dijo que cuando tuvo en sus manos la historia y pudo ver la cinta, se le enchinó la piel, ya que como actor le hubiera encantado hacer ese personaje en el escenario

Compartir:

Para el actor José Ron es una gran responsabilidad participar en el doblaje de voz de la película “Lo que de verdad importa”, pues aseguró que es un largometraje que deja grandes enseñanzas al público.

El personaje que interpreta es “Alec” (Oliver Jackson Cohen), un joven inglés que se muda a Nueva Escocia, Canadá, donde una serie de milagros sucederán luego de su llegada a la ciudad.

“Es alguien que no cree en nada, ni en Dios, y una niña que tiene cáncer hará que su perspectiva cambie, por ella se da cuenta de lo que realmente importa en la vida”, declaró.

Ron se encuentra agradecido y emocionado de ser parte de este proyecto, escrito y dirigido por Paco Arango, cuya esencia es apoyar a los niños mexicanos, pues la totalidad de la taquilla se donará a las fundaciones Casa de la Amistad (que apoya a menores con cáncer) y Va por mi Cuenta (que da alimentos a infantes de pocos recursos).

“Lo importante es que la película es 100 por ciento benéfica y creo que hace falta eso, poder ayudar, compartir y dar lo que cada uno de nosotros tenemos”, explicó.

Mencionó que cuando tuvo en sus manos la historia y pudo ver la cinta, se le enchinó la piel, ya que como actor le hubiera encantado hacer ese personaje en el escenario.

“Me toca hacer su voz, es un papel maravilloso, al igual que la trama, tocó mi corazón y espero que a todas las personas les pase lo mismo”, aseveró Ron, quien no coincidió en el estudio con Livia Brito, que también participa en el doblaje, pero subrayó que la quiere mucho.

Lo más complicado para el artista es ponerse al ritmo de Jackson Cohen, tenerse que acoplar como lo hizo, a sus tiempos y aclaró que no sólo es repetir un texto, sino entender lo que está pasando; algo que ayuda, dijo, es moverse en escena, en lugar de estar parado nada más.

El artista, quien ha protagonizado telenovelas como “La mujer del vendaval” y “Enamorándome de Ramón”, consideró que se puede curar de muchas formas: con una palabra correcta, un abrazo o con cierta actitud asertiva.

Compartir: