Llega Wilfrido Vargas a medio siglo de carrera artística

Puerto Morelos, Quintana Roo, marco perfecto para celebración de ‘El rey del merengue’

Compartir:

El cantante dominicano Wilfrido Vargas inició su festejo por medio siglo de carrera artística con un concierto en Puerto Morelos, Quintana Roo.

El creador de éxitos como “El baile del africano” formó parte del carnaval de este municipio, para deleite de sus habitantes y visitantes.

En conferencia, a su llegada a este puerto, el exponente, por excelencia, del género merengue expresó su especial emoción de ser partícipe de la celebración en referencia, sobre todo porque él también celebra cinco décadas de trayectoria.

Creador del éxito “El baile del perrito”, Vargas, “El rey del merengue”, señaló: “Conocer a Puerto Morelos me causa mucha emoción; me hace ver el potencial de que podemos pensar en grande y vencer circunstancias para alcanzar los más altos objetivos”.

La alcaldesa Laura Fernández Piña regaló al músico el libro “Puerto Morelos, la historia de un pueblo con encanto”, en el que se relatan pormenores de los más de cien años de este poblado.

Vargas reconoció la fuerza de voluntad de la presidenta municipal, que se ve reflejada en el trabajo a favor de este municipio y que llevará el mensaje de que Puerto Morelos es amigo de República Dominicana.

Compartir: