Llega Christmas in the park acompañado de la Liga de la Justicia

Más de cuatro millones de luces dan vida a este concepto, desarrollado por un parque temático al sur de la ciudad, cuyo objetivo es recrear la magia y el ambiente de la Navidad y la época decembrina

Compartir:

El concepto Christmas in the park inició su temporada decembrina con el gran encendido de luces y el tradicional desfile encabezado por los super héroes de la Liga de la Justicia.

Más de cuatro millones de luces dan vida a este concepto, desarrollado por un parque temático al sur de la ciudad, cuyo objetivo es recrear la magia y el ambiente de la Navidad y la época decembrina.

Santa Claus, Los Reyes Magos y los ya conocidos super héroes de la Liga de Justicia son parte del tradicional desfile Christmas in the park, que este jueves dio una probadita de lo que tiene preparado para sus miles de visitantes.

Además de que tienen preparadas cuatro sorpresas para sus visitantes, con la finalidad de que vivan al máximo la experiencia de la Navidad.

Entre estas sorpresas, destaca la rampa de nieve y la Villa de Santa, atracciones que al igual que el concepto navideño abrirán sus puertas a partir del 1 de diciembre y concluirá el 21 de enero.

Durante 42 días, los visitantes del parque podrán disfrutar de cuatro millones de luces y nieve artificial que recrearán la magia de la época, transportando a las familias por un viaje único.

Mientras que héroes como Superman, La Mujer Maravilla y Flash recorrerán los pasillos del parque saludando a los pequeños y tomándose algunas fotografías.

Aunque sin duda Santa Claus y Los Reyes Magos acaparan la atención de chicos y grandes, que entre risas de júbilo hacen sus peticiones y les dejan sus buenos deseos.

Así, Christmas in the park está lista para llevar a sus visitantes por una experiencia única, que se suma a sus atracciones mecánicas, juegos de destreza y antojitos.

Además de contar con el espectáculo de “Bolo en la chispa de la Navidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...