Liz Valentín, entre la tierra y el cielo

La angeologa comenta, en entrevista para IMPACTO, todos los detalles acerca del mundo espiritual y los ángeles

Compartir:

Pese a que la angeologa Liz Valentín es académica en Contaduría Pública en el área de auditorías, desde muy pequeña observó que tenía un don que tenía que compartir con el mundo.

En entrevista para IMPACTO explica su misión en la vida.

“Soy una guía de alma de espíritu y lo puedo hacer a través de canalización de ángeles de oráculos o mi especialidad el oráculo de las runas, que me ayuda a ver el destino de una persona o si tiene alguna otra frecuencia extraña, para trabajar el alma”, añade.

 

LA IMPORTANCIA DEL PARAÍSO DE LOS ÁNGELES

“El Paraíso de los Ángeles” es un espacio para que las personas se puedan acercar para reconectarse con su espiritualidad, expresa Liz Valentín.

“Se dan citas por si quieren resolver algún contratiempo en su vida, ya sea en la salud, dinero, trabajo o simplemente quieren volverse a reencontrar con su parte espiritual”, agrega.

“Hemos realizado talleres de abundancia en el World Trade Center, me dedico a dar predicciones para algunos programas de radio”, asevera.

Aunque la profesión de Liz Valentín es contador fiscal, señala que desde muy pequeña tuvo el don de ver el futuro.

“Fue por un accidente que tuve siendo contador fiscal, eso me hizo cambiar el rumbo de mi vida, me di cuenta que la parte materialista no resuelve nada, ni que seas un gran profesionista; es la espiritualidad lo que te da el que concretes todo en la vida”.

Reitera Liz Valentín la importancia de la espiritualidad en los individuos.

“Si las personas supieran activarlo tendrían la vida resuelta y resolver su vida de saber esa frecuencia de luz en la que funcionamos”, añade.

“A veces se nos olvida esa parte, la parte espiritual, es por eso que mi trabajo es ir a los medios y guiarlos porque a las personas se les olvida que su misión es prepararse para la siguiente vida y no estar ocupados pensando en tratar de resolver esta”, agrega.

“Llevo años trabajando con ángeles y hemos visto a gente totalmente devastada por una enfermedad o rompimiento, y vemos cómo les cambia la vida”.

“Mi segunda misión es que aprendamos a vivir en felicidad y en abundancia”, enfatiza.

 

EL PRIMER ENCUENTRO CON ÁNGELES

“Mi primer encuentro de este tipo fue en una excursión, no sé nadar, mis compañeros me hicieron una muy mala broma y me lanzaron a una alberca profunda y se echaron a correr; tal vez pensaron que yo sabía nadar, pero no, y yo cuando fui cayendo me sentía en paz y pude decir ‘bueno, ya me voy’ y me sentía contenta; hubo un momento en que sentí una paz y lo único que recuerdo fue una luz brillante que bajó y me empezó a jalar; no vi a ninguna persona, ya estaba afuera de la alberca, las maestras me encontraron, me preguntaron por lo ocurrido y que quién me había sacado… Ese fue mi primer encuentro con ángeles.

“Pero lo que me hizo cambiar de carrera fue que siendo profesionista yo me estaba volviendo muy materialista, tenía un gran poder, una gran jerarquía en un despacho reconocido, pero todos los días me daba una sensación de  tristeza, no podía creer que eso fuera todo en la vida, me empezó a dar depresión y a la semana me accidenté, me lesioné las vértebras; los doctores me dijeron que no iba a poder caminar de nuevo; me la creí dos años de mi vida y si no fuera por un ángel que me llevó una revista española y decía ‘Cómo sanarte con el poder de los ángeles’.

“La revista explicaba cómo la gente dejamos de creer en los milagros, la empecé a leer y recordé que de niña hacía cosas diferentes a los demás y un día me levanté sola, quería ir a reclamarle a los doctores obviamente, pero de ahí dije ‘tengo que enseñarle a las personas que los milagros sí existen’”.

“Llegué a esta revista y me volví colaboradora, hoy en día una de las principales y en radio hago participaciones y somos el programa que más llamadas telefónicas tiene e inclusive llegué a entrevistar a Alfonso de León, también conocido como ‘Arquitecto de Sueños’.

“La función de un ángel es guiar nuestra alma de regreso al paraíso y un ángel de la guarda acompaña a una persona durante todas sus vidas hasta que el ser humano decida que ya aprendió y que es momento de regresar”.

— ¿Cómo lograr el equilibrio de llevar una vida espiritual en un mundo materialista?

“Hay que enseñar el poder de la abundancia, no todas las almas quieren acercarse a esto y entonces, hasta que su alma logra entenderlo es cuando se acercan a esta espiritualidad.

“Tenemos que encontrar nuestra misión espiritual para poder tener el éxito, el dinero, la abundancia, salud, etc”.

“Por eso estamos aquí para mandar ese flechazo y ver quién recibe esto y que se acerquen a nosotros”.

— ¿Existe el karma?

“Sí, sí existe el karma, todo es una responsabilidad.

“Nada se hace sin la voluntad del Padre; la Iglesia Católica tiene un gran problema con nosotros, sin embargo, los ángeles siempre han hablado con los seres humanos; recordemos que el anuncio de Cristo fue revelado por un ángel; de nosotros depende si queremos creer, Dios respeta nuestro libre albedrío, no nos obliga a quererlo ni amarlo.

“Los ángeles simplemente son intermediarios; hay veces que la gente llega a venerar más a algunos santos que al mismo Dios y eso está mal”.

— ¿Cuáles son las predicciones para este año?

“Pues estamos en el año del gallo de fuego, violencia, lo que más veremos son armas de fuego; los adolescentes serán atacados por seres de oscuridad mentalmente, sobre todo entre los 12 hasta los 23 años, como el caso del Colegio de Monterrey; será un año desafortunadamente de accidentes aéreos, ferroviarios y carreteros; será un año en el que nos enteraremos de mucha violencia; el agua podría ser un enemigo en este año; vamos a saber de muchos incendios y explosiones”.

— Un mensaje que quieras compartir.

“Que tenemos que regresar a la Oración en conjunto y no individual; me duele decirlo, pero ya no basta rezar individualmente, a ese grado del mal hemos llegado”.

Liz comentó que en Plaza de las Estrellas fue distinguida y le otorgaron un reconocimiento dentro de este ramo y se llevó a cabo una conferencia de abundancia y renovación por el equinoccio del 21 de marzo.

REDES SOCIALES

Antes de dejar las instalaciones de IMPACTO, Liz Valentín manda un saludo a los lectores y menciona sus redes sociales para las personas que estén ávidas de conocer el mundo de la angeología.

Twitter: @angelesaqui

Facebook: Liz Valentín

Facebook: el paraíso de los angeles

Y para aquellos interesados en el tema o requieran alguna cita, la angeologa deja a disposición el teléfono 59-59-35-39 para tener contacto o acercamiento con el mundo de los ángeles.

 

Compartir: