Laura Pausini vuelve a México totalmente renovada

El nuevo proyecto musical de la reconocida artista italiana, dio inicio los primeros meses de este año con el estreno de su nuevo sencillo

Compartir:

El nuevo proyecto musical de la reconocida artista italiana Laura Pausini, dio inicio los primeros meses de este año con el estreno de su nuevo sencillo. Le tomó pocas horas a NADIE HA DICHO , el muy esperado nuevo sencillo de LAURA PAUSINI, para conquistar el primer lugar en el ranking de iTunes de los singles más vendidos en Italia y en el top 10 de muchos países de Europa y América Latina.

La canción anticipa “hazte sentir”, el próximo álbum de inédito a la venta a partir del 16 de marzo.

Tras su exitosa gira mundial del 2016 en la cual agotó todos los boletos Laura Pausini ha anunciado su regreso a los escenarios a partir de julio de 2018, comenzando con dos conciertos los días 21 y 22 en el Circo Massimo en su querida tierra italiana: Roma.

Hasta el momento solo legendarios artistas como los Rolling Stones y Bruce Springsteen se han presentado en el magno lugar, por lo que Laura se convierte en la primera mujer en actuar en el Circus Maximo en dos consecutivas veladas históricas. Luego de estos conciertos, Laura recorrerá las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, siendo estas las confirmadas las fechas para nuestro país.

MONTERREY, NL.
31 de Julio, 9:00 de la noche, Arena Monterrey

GUADALAJARA, JAL
02 de Agosto, 9:00 de la noche, Auditorio Telmex

CIUDAD DE MÉXICO
04 de Agosto, 9:00 de la noche, Arena Ciudad de México

Con más de millones y millones de discos vendidos, Laura Pausini es hoy en día la cantante italiana más importante y admirada por el mundo entero en el ámbito musical durante los últimos 25 años.Laura vuelve como una gran protagonista, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual es la carta de presentación de su nuevo álbum compuesto de temas inéditos. “No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”. Expresó Laura.



Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...