Laura Flores y Paty Navidad ponen toque musical a obra teatral

La puesta en escena dio inicio con la simpatía de “El Flaco” Ibáñez, quien hizo que los asistentes presenciaran su experiencia actoral a través de sus ocurrencias e interactuación que tuvo con el público de esta frontera

Compartir:

Laura Flores y Paty Navidad cantaron en la obra de teatro “La corrupción no se cuenta pero cuenta mucho”, que además ofreció a los asistentes de “El Foro” una divertida noche.

La puesta en escena dio inicio con la simpatía de “El Flaco” Ibáñez, quien hizo que los asistentes presenciaran su experiencia actoral a través de sus ocurrencias e interactuación que tuvo con el público de esta frontera.

Posterior a la presentación de Manuel Ibáñez, Laura Flores ofreció un pequeño concierto con sus canciones, algunas de Marco Antonio Solís, Juan Gabriel y la reina del Tex-Mex, Selena.

Patricia Navidad ofreció al público de esta ciudad actuaciones que hacía mención a la frontera, y también interpretó con sentimiento algunos temas haciendo que la obra fuera un atractivo visual para los asistentes.

El público fronterizo se contagió de las ocurrencias de los actores Benito Castro y César Bono que hicieron referencia adiversos temas que tienen relevancia en la actualidad en el país.

La obra que realizó el estreno nacional en Tijuana, hizo que los asistentes disfrutaran de la música, actuaciones, interpretaciones, primeros actores y actrices que pocas veces se reúnen en una propuesta escénica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...