Lanzan avance del videojuego de acción “Starlink Battle for Atlas”

Los pilotos navegarán por siete planetas con el objetivo de unir fuerzas con los habitantes y vencer a la malvada y destructiva fuerza conocida como “La legión olvidada”

Compartir:

La compañía francesa Ubisoft lanzó un avance del videojuego “Starlink: Battle for Atlas”, el esperado título de acción y aventuras de Ubisoft Toronto que se estrenará el 16 de octubre próximo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

En esta aventura espacial los jugadores encabezarán a un grupo de heroicos pilotos interestelares en una peligrosa misión, a fin de explorar la imponente galaxia de Atlas.


Los pilotos navegarán por siete planetas con el objetivo de unir fuerzas con los habitantes y vencer a la malvada y destructiva fuerza conocida como “La legión olvidada”, amenazas robóticas dispuestas a acabar con la flota y la galaxia.

Mediante un comunicado se informó que “Starlink” cuenta con un sistema de reconocimiento de figuras que permite construir las mejores naves; el jugador podrá utilizar vehículos modulares para mezclar y combinar a la perfección sus equipos, armas y habilidades en tiempo real.

En el tráiler se muestran las características de “Mason Rena” como piloto, la nave “Zenith” y las diferentes armas que puede intercambiar el usuario para enfrentar las amenazas y completar su misión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...