Lanzan “17 Days” canción del álbum póstumo de Prince Rogers

El disco estará disponible a partir del 21 de septiembre y contendrá nueve pistas con una duración de 35 minutos

Compartir:

The Prince Estate y Warner Bros Records lanzaron “17 Days”, segundo sencillo digital de “Piano & A Microphone 1983”, álbum póstumo del cantante estadunidense Prince Rogers Nelson.

El disco estará disponible a partir del 21 de septiembre y contendrá nueve pistas con una duración de 35 minutos. Presentará una grabación inédita de Prince en el piano que data de 1983, cuando tocaba en el estudio instalado en su casa en Minnesota.


“Piano & A Microphone 1983” ofrece una rara e íntima visión del proceso creativo de Prince mientras trabajaba con canciones como “Purple Rain”, una versión de “A Case Of You” de Joni Mitchell, “Strange Relationship” e “International Lover”, se informó en un comunicado.

“El álbum incluye una grabación de ‘Mary Do not You Weep’. Además los primeros siete temas del álbum se presentan en el mismo formato que se grabaron originalmente”.

El segundo sencillo “17 Days” fue lanzado en mayo de 1985 y fue interpretado durante las giras “Purple Rain”, “La Parade”, “Musicology Live 2004”, “Welcome To America”, “Live Out Loud y “Hit & Run Part II” .

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...