Lafourcade arrasa en su gira

El Teatro Metropolitan se vestirá de gala con siete recitales de Natalia los días 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 30 de junio

Compartir:

La bella cantante Natalia Lafourcade sigue con su gira de presentaciones exitosas para aterrizar ya muy pronto en la Ciudad de México.

OCESA y el Teatro Metropolitan unirán esfuerzos para beneplácito de sus fans capitalinos.


Los recitales de Lafourcade son siete: 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 30 de junio.

Pero mientras llegan esas fechas, la cantante, compositora y productora mexicana Natalia cantará todos sus éxitos este sábado 9 de junio en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante aproximadamente dos horas, la filántropa, activista y diseñadora de moda, ofrecerá un recorrido musical en esta ciudad fronteriza para los asistentes de Baja California y Estados Unidos.

El público de ambos lados de la frontera cantará y bailará con las canciones “Hasta la raíz”, “Nunca es suficiente”, “En el 2000”, “Ella es bonita”, “Tú sí sabes quererme”, “Mexicana hermosa” y “Amarte duele”, por mencionar algunas.

La arreglista y actriz, que en su trayectoria artística ha ganado premios internacionales, estará en esta frontera en el marco del cierre de su gira debido a su retiro temporal de los escenarios para descansar, por lo que sus fans adquirieron los boletos desde que se anunció su presentación.

Se ha presentado en México y países como Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Reino Unido y Francia.

Lafourcade compartirá en Tijuana su talento y sencillez, que la han hecho ser una de las artistas más apreciadas tanto por el público mexicano como de otros países, por lo que les logra transmitir a través de sus canciones.

Muy pronto estará en la Ciudad de México para alegría de sus miles de seguidores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...