“La voz… México” llega este domingo a su fin con elección de ganador

La gran final de “La voz… México” se llevará a cabo este domingo por el canal Las Estrellas, al concluir el partido de futbol

Compartir:

El “reality” de talento “La voz… México” llega a su fin este 16 de diciembre, día en el que los ocho finalistas de los “coaches” Carlos Rivera, Maluma, Natalia Jiménez y Anitta lucharán para demostrar quién es el mejor. Carmen Goett, The Cash, Ángel Elizondo, Delian, Diana Villamonte, Ley Memphis, Cristina Ramos y el padre Guillermo son los aspirantes a obtener el primer lugar de esta competencia de canto, en la que el triunfador tendrá la oportunidad de firmar contrato musical con una disquera, entre otros premios.

Cristina Ramos llegó de España a probar suerte en este concurso y con la versatilidad de su voz logró llegar a la final, al igual que el padre Guillermo, primer sacerdote que participa en este desafío musical, y ambos representarán al equipo de Carlos Rivera en esta final.


Natalia Jiménez apostó por el talento de la joven quintanarroense Carmen Goett y The Chash, el dueto formado por Adriana y Cristian; la brasileña Anitta eligió a Delian y a Ángel Elizondo, un joven originario de Torreón Coahuila, quien en el escenario de “La voz” aseguró encontrar un espacio de expresión.

Por su parte, los dos finalistas del cantante de pop y trap Maluma son Ley Memphis, quien es la primera persona de más edad que llega al programa y Diana Villamonte, una joven que promete un gran talento vocal.

La gran final de “La voz… México” se llevará a cabo este domingo por el canal Las Estrellas, al concluir el partido de futbol.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...