“La Villa de Santa Claus” celebrará 10 años con funciones especiales

El show de la Ciudad de México contará con dos únicas fechas, sábado 22 y domingo 23 de diciembre, con funciones a las 12:00 horas y 16:30 horas

Compartir:

El musical “La Villa de Santa Claus” celebrará su décimo aniversario con cuatro funciones especiales los días 22 y 23 de diciembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México y del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Fox Performing Arts Center, de Los Ángeles California.

Después de la función, se podrá ingresar a la Villa Interactiva, un espacio para que las familias se sumerjan en el mundo de los duendes de “Santa”, mediante actividades, juegos, manualidades y actividades gastronómicas.


Hace una década el autor y productor Xavier López Miranda, junto con Marcial Alejandro y Magalli Urquieta, creó este espectáculo para contar la historia del origen de “Santa”, un cuento de hadas de un simple carpintero que se convirtió en uno de los personajes más queridos del mundo.

Desde entonces, la obra musical junto con la villa interactiva se ha convertido en uno de los espectáculos navideños más esperados, ya que presenta canciones originales e inéditas, más de 20 actores en escena, una impresionante escenografía.

Como parte de las celebraciones de aniversario, “La Villa de Santa Claus” cruzará la frontera para presentarse por primera vez en Los Ángeles, California, donde se presentará totalmente en español para el público latino.

El show de la Ciudad de México contará con dos únicas fechas, sábado 22 y domingo 23 de diciembre, con funciones a las 12:00 horas y 16:30 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...