“La Trevi y “La Guzmán” unen talentos en “Cuando un hombre te enamora”

El tema que ya suena en las radiodifusoras de habla hispana fue producido por Armando Ávila y también se dio a conocer el video del mismo, grabado en Monterrey

Compartir:

Debido a las grandes expectativas que ha generado la gira musical “Versus, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán”, que protagonizarán las cantantes, ahora el encuentro se inmortalizó con la canción “Cuando un hombre te enamora”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El tema que ya suena en las radiodifusoras de habla hispana fue producido por Armando Ávila y también se dio a conocer el video del mismo, grabado en Monterrey, lugar en el que nació Trevi.

Además tuvo locaciones en la Ciudad de México y fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez.

El álbum discográfico entre “La Guzmán” y “La Trevi” se encuentra en preparación, al igual que la gira que iniciará su recorrido el 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles y visitará las principales ciudades de la Unión Americana, en lo que será uno de los espectáculos más esperados de la década.

La gira que iniciará en Los Ángeles hará parada en México los días 22, 23 y 24 de junio, días que se presentarán en la Arena Ciudad de México, se informó a través de un comunicado.

Por lo pronto las cantantes ya tienen fechas agendadas desde junio para presentarse en San Diego, San José, Fresno, Denver, Milwaukee, Dallas, Austin, Houston, El Paso, Tucson, Anaheim, Oakland y Las Vegas, entre otras ciudades.

Será el próximo 1 de octubre cuando tentativamente concluya la gira en Greensboro, aunque pudiera extenderse por la demanda en la venta de boletos que se ha registrado.

 

Compartir: