‘La sultana Kösem’ tomará el poder en Imagen TV

La historia refleja a “Anastasia” quien se convertirá en la sucesora (interpretada por Beren Saat y Anastasia Tsilimpiou) y es una valiente soñadora que inspira a mujeres de distintas generaciones al atreverse a reinar en un mundo de hombres

Compartir:

Luego de que concluya “El sultán Suleimán”, que se transmite actualmente, llega a Imagen TV su continuación bajo el nombre de “La sultana Kösem”, que muestra a la mujer más influyente en la dinastía otomana.

La historia refleja a “Anastasia” quien se convertirá en la sucesora (interpretada por Beren Saat y Anastasia Tsilimpiou) y es una valiente soñadora que inspira a mujeres de distintas generaciones al atreverse a reinar en un mundo de hombres.

Kösem fue madre, esposa y abuela de cuatros sultanes, y la historia de su lucha por triunfar en un mundo de hombres la convirtieron en leyenda, pero no sólo se trata de una intriga palaciega sino también de una inspiradora historia de amor, señala un comunicado.

El estreno de la “La sultana Kösem” será el lunes 12 de febrero a las 21:00 horas y se transmitirá de lunes a viernes, tres décadas después de la muerte de “El sultán Suleimán”.

En el episodio final “Suleimán” (Halit Ergenç) muere durante su incursión a Zigetvar mientras su ejército gana la batalla. En sus últimos momentos en la tierra escucha al gran visir “Pargal? ?brahim” (Okan Yalabik), a quien él mismo le quitó la vida, decirle: “ya es hora, mi Sultán”.

De dicha forma “Suleimán”, el Magnífico, vestido completamente de blanco, emprende su camino hacia la eternidad para reunirse con su único, verdadero y gran amor, “Hürrem” (Meryem Uzerli & Vahide Perçin).

De esa manera llega a su fin la historia de un hombre que fue guerrero, jefe de Estado, gran poeta, maestro joyero y un hombre apasionado, basta leer los poemas de amor dedicados a “Hürrem”.

Luego de “Suleimán” tres sultanatos se sucederán hasta llegar a la ascensión al poder de Ahmed I (Ekin Koç), un joven de corazón puro, justo y noble a quien el poder es incapaz de corromper.

Aunque al subir al poder anuncia que no derramará sangre inocente, perdonando la vida a sus hermanos ante la mirada de desaprobación de sus visires, una gran tristeza lo azota, que regresa al contemplar el retrato de “Anastasia”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...