La modelo Debora Comba invita a ser… ¡Siempre libres!

La bella conductora impulsa a los mexicanos a invita a todos a demostrar de qué estamos hechos

Compartir:

La conductora y ahora modelo Debora Comba diversifica su carrera al portar una playera que invita a todos a demostrar de lo que estamos hechos.

Debora Comba fue seleccionada por Squalo para portar una de las playeras de la campaña “Siempre libres” y así invitar a los mexicanos a ponerse de pie para hacer el cambio.

Actriz, conductora, especialista en deportes extremos y ahora modelo, Debora se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una mexicana de adopción y de querer a México; ha buscado por medio de su trabajo enaltecer la cultura de México y de su gente.

En esta ocasión. al ser seleccionada por una marca ciento por ciento mexicana con presencia mundial, la sensual y atractiva mujer acepta el reto de seguir los valores de la marca: Demostrar al mundo de qué estamos hechos los mexicanos y seguir adelante con el corazón que nos caracteriza.

Se trata de un paso importante en la carrera de Comba, pues este 2017 Squalo creó una playera que se convertirá en un ícono del orgullo mexicano y ser considerada como una bandera, sobre todo luego de los episodios dramáticos que hemos vivido los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados que devastó la Ciudad de México… Un discurso de amor hacia nuestro país.

La playera fue diseñada por el artista gráfico David González, de Tlaquepaque, Jalisco, amante de la creatividad aplicada a la publicidad y ferviente seguidor de Trino & Jis, padrastro de “Benito” (un cocker), “Gabo” (un jack russel), “Firulais” y “Dewey” (dos gatos, uno castrado y el otro no) y juntado con la dueña de sus quincenas, Eli (una humana).

Actualmente trabaja como ilustrador y diseñador en la marca orgullosamente mexicana Squalo.

La pieza cuenta con características que la hacen única y representa un orgullo nacional hacia el mundo, con su edición limitada solamente a 150 piezas.

Se trata de una colección de playeras seriadas y con un empaque especial, que consiste en un tubo de cartón que alude a los que forman las olas en el mundo del surf.

Con una  impresión manual en serigrafía y en la parte superior un sticker de seguridad en forma de cadenas, el concepto invita a romperlos eslabones para ser parte de los mexicanos que nada los detiene, bajo el símbolo de lucha y con la de “Siempre libres”.

El diseño del águila en la espalda está inspirado en el principal símbolo de nuestra identidad como mexicanos.

Es un animal mítico, según nuestra cultura prehispánica, y símbolo del renacer del pueblo al levantarse en armas contra el yugo colonizador en nuestra Independencia.

Significa creación y renacimiento, es fuerza, poder, lucha y libertad. Es la protagonista en toda la historia de nuestra gente, nuestro pueblo, nuestro México.

La guapísima conductora y actriz Debora Comba es la primera en portar una de las playeras de esta campaña, con la finalidad de invitar a los mexicanos a ponerse de pie para hacer el cambio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...