La irreverencia del ‘Diablo’ llega a la Arena Ciudad de México

*El 3 de diciembre, Franco Escamilla ‘Por la anécdota’ *Considerado uno de los mejores ‘standoperos’ del momento, regresa a la capital del país para conquistar al público chilango con un show que te hará reír a carcajada abierta

Compartir:

La Arena Ciudad de México se engalana con la presentación de Franco Escamilla.

El también músico está preparado para una noche única en donde su único cometido es hacer disfrutar al máximo a cada uno de los asistentes.

Escamilla está listo para cumplir un reto más en su carrera: Presentarse en la Arena Ciudad de México y conquistar al público chilango.

El humor inteligente e irónico que caracteriza a “El Diablo” dará de que hablar el próximo 3 de diciembre en el mejor escenario de los grandes espectáculos, la Arena Ciudad de México.

El reto es lograr un show único en donde todos los asistentes sin excepción se vayan con un buen sabor de boca.

El standopero, que nació en Morelos, pero se crió en Monterrey, se ha convertido en los últimos años en uno de los comediantes con mayor renombre y presencia en los escenarios del país.

Su estilo único de no repetir nunca un show es la principal característica que lo diferencia del resto de los comediantes.

Así que ya lo saben, si quieren ver un show para divertirse y reírse con ganas, tiene una cita el 3 de diciembre en la Arena Ciudad de México con el gran comediante Franco Escamilla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...