La comedia ‘Dios tiene feis’ expondrá dependencia a las redes sociales

En el Teatro del Hotel HN se expondrá cómo actualmente estas redes tienden a ser controladoras de las vidas de las personas, haciéndose dependientes de un simple ‘like’ para sentir aceptación en un mundo casi real, se detalló en un comunicado

Compartir:

La comedia teatral “Dios tiene feis”, protagonizada por la conductora Mariazel y dirigida por Jonathan Granados, presentará a partir del 1 de agosto en la Ciudad de México una historia sobre la dependencia a las redes sociales.

En el Teatro del Hotel HN se expondrá cómo actualmente estas redes tienden a ser controladoras de las vidas de las personas, haciéndose dependientes de un simple ‘like’ para sentir aceptación en un mundo casi real, se detalló en un comunicado.

“La obra la escribí y empecé a trabajar para su realización desde hace dos años, pero por diversas causas se pospuso, además de que trabajé en ‘El juego del amor’, que resultó un tanto polémico, pero satisfactorio”, dijo Jonathan Granados.

Especificó que no se trata de una obra religiosa, sino de una sátira social en la que se analiza lo inmerso que hoy día es el mundo digital y cómo en algunos casos, es considerada como la religión del siglo XXI.

El elenco está conformado por Fede Espejo, Mariazel, Luis Gerardo Ayala, Hugo Blanquet, Chacho Rangel y Fabiola Mascorro.

La música original fue compuesta y dirigida por Andrés Penella Gómez, joven artista mexicano, quien heredó el gusto musical y por la actuación de su abuelo, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...