La bella Adrada a todo mundo agrada

La sudamericana es imagen de varias marcas de ropa, además de participar en campañas publicitarias y pasarelas del país colombiano

Compartir:

Una bella colombiana que está despuntando en el mundo del modelaje tiene por nombre Natalia Adrada.

Nacida en la ciudad de Bogotá, es estudiante de ingeniería industrial, como quien dice, es una hermosa muy preparada en todos los sentidos.

Sin tapujos, expresa a IMPACTO su fecha de nacimiento: el 23 de abril de 1995, una joven de apenas 22 años de edad.

A temprana edad se dio cuenta de su pasión por el modelaje y todo su gusto por todo lo que tenía que ver con esta profesión y aunque su familia tenía otros planes para ella, Natalia decidió seguir adelante con lo que quería, con la pasión que llenaba su vida.

A los 16 años de edad, después de terminar el bachillerato, empezó a prepararse en el mundo del modelaje, en donde en poco tiempo empezó a trabajar con diferentes agencias alternándolo con su carrera de ingeniería industrial.

En estos momentos es imagen de varias marcas de ropa, además de participar en campañas publicitarias y pasarelas del país colombiano.

Al preguntarle sus principales virtudes como persona, señala que se considera una persona responsable, apasionada, dedicada y perseverante en todo lo que hace.

Al comentarle qué requisitos le gusta que tenga un hombre, con picardía expresa: “Lo más importante es que sean especiales y detallistas”.

Al cuestionarle lo que más lo llena de su carrera, responde: “Lo más gratificante en mi carrera profesional es el reconocimiento de la gente y poder ver mi trabajo en diferentes revistas y medios, eso me llena de orgullo e indica que voy bien en mi camino hacia la meta”.

Las medidas de su cuerpo escultural son: 95-64-100.

Natalia Adrada, antes de dar por terminada la charla, da su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores mexicanos y de distintos países tengan la oportunidad de estar cerca de ella y estar al pendiente de su carrera artística.

Instagram: natalia_adrada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...