Katy Perry aplaza arranque de su gira “Witness”

Este “tour” comenzaría el 7 de septiembre próximo en Columbus, Ohio, sin embargo, mediante un comunicado de prensa se indicó que arrancará el 19 del mismo mes en el Bell Center de Montreal, Canadá

Compartir:

La cantante estadunidense Katy Perry aplazó el arranque de su gira “Witness” con la cual recorrerá diversos puntos de Canadá y Estados Unidos, debido a retrasos de producción.

Este “tour” comenzaría el 7 de septiembre próximo en Columbus, Ohio, sin embargo, mediante un comunicado de prensa se indicó que arrancará el 19 del mismo mes en el Bell Center de Montreal, Canadá.

“Debido a los retrasos en la producción, los elementos principales de mi escenografía de la gira no podían estar disponibles para los ensayos hasta esta semana.

“Pasaré las próximas semanas preparando el ‘show’ adecuadamente para que sea una experiencia que estoy orgullosa de compartir con vosotros. Lo siento por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero espero que todos los que vean el ‘show’ estén de acuerdo en que mereció la pena esperar”, indicó la cantante en el documento.

Además, se dio a conocer que en esta gira la acompañarán Noah Cyrus con quien ofrecerá conciertos del 19 de septiembre al 1 de noviembre, seguido de Purity Ring, dueto que la acompañará del 7 de noviembre al 20 de diciembre y Carly Rae Jepsen se presentará del 5 de enero al 5 de febrero de 2018.

Perry será además la anfitriona de los MTV Video Music Awards que se llevarán a cabo el 27 de agosto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...