Karina Vale-o-ro, la modelo cubana de Enrique Iglesias

Me alegra mucho la aceptación que ha tenido mundialmente mi imagen ante las fans del cantante español, ellas también son importantes para mí, señala la bella celebridad a sus apenas 20 años de edad

Compartir:

Karina Valero sube como la espuma a nivel mundial. Su nombre ha trascendido fronteras y hoy en día es una modelo muy cotizada gracias a su participación en el videoclip ‘Súbeme la Radio’ de Enrique Iglesias, grabado en La Habana bajo la dirección de Alejandro Pérez.

La bella cubana es muy agradecida, pues en su cuenta de Instagram ha manifestado el placer y el agradecimiento por fijarse en ella para participar en el video.

Reitera la satisfacción de trabajar junto al cantante español y todo el elenco del equipo, cuyo trabajo nunca hubiera sido posible.

Es indudable que “Súbeme la radio” está impregnado de sabor cubano gracias a Descemer Bueno y con la colaboración de los puertorriqueños Zion y Lennox.

Los ojos del planeta están puestos en Cuba, en su gente y en su musicalidad bajo los focos.

Pero la atracción mundial está en Karina Valero Tieles, una instrumentista y graduada de clarinete en la ENA, y protagonista de la historia del éxito musical de Enrique Iglesias.

Karina Vale-o-ro y es una bella celebridad a sus apenas 20 años de edad.

Tras pasar un casting efectuado en la agencia del ICAIC, Karina fue elegida para el video, pero ella quiere ser recordada como “la chica del beso tierno en la mejilla”.

“Me alegra mucho la aceptación que ha tenido mundialmente mi imagen ante las fans de Enrique Iglesias, ellas también son importantes para mí”, expresa.

Sobre el cantante español dice: “Enrique es genial, superamable, gentil y muy trabajador”.

También comenta palabras de halago para el director Alejandro Pérez: “Hoy es mi amigo”.

Gracias al trabajo que realizó Karina con esa mancuerna de éxito, hoy en día cuenta con numerosas propuestas de contratos para hacer fotos y clips.

Valero tiene el mundo a sus pies y sólo resta desearle un gran futuro y muchos éxitos en su carrera.

 

Compartir: