‘Kally’s Mashup’ estrenará capítulos en marzo por Nickelodeon

Los nuevos episodios traen a “Kally” a un cruce de caminos en su vida, quedarse y enfrentar las cosas o renunciar a todos sus sueños, todo mientras conoce a “Pablo” (Pablo Zabalza), un talentoso pianista con el que tiene muchas cosas en común

Compartir:

La comedia musical juvenil “Kally’s Mashup” estrenará nuevos capítulos a partir del 5 marzo por Nickelodeon y por la aplicación del canal tendrá un preestreno tres días antes.

Los nuevos episodios traen a “Kally” a un cruce de caminos en su vida, quedarse y enfrentar las cosas o renunciar a todos sus sueños, todo mientras conoce a “Pablo” (Pablo Zabalza), un talentoso pianista con el que tiene muchas cosas en común.

Además, el viernes 9 de marzo, el mismo día que se lanza el álbum, “Kally’s Mashup: La Música”, la banda sonora de la serie de televisión, se estrena un nuevo tema, “Make it home”, se indicó en un comunicado de prensa.

“Kally’s Mashup”, está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee y sigue las aventuras de “Kally”, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. La serie cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Åström y su esposa, Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

Entre el elenco se encuentra Maia Reficco (Kally), Alex Hoyer (Dante), Sara Cobo (Gloria), Lalo Brito (ANDY), Saraí Meza (Tina), Tupac Larriera, Tom CL, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Celeste Sanazi y Camila Mateos.

Así como con Milagros Masini, Fer Serrano, Marita Ballesteros, Daniel Campomenosi, Jackie Castañeda, Mariano Chiesa, Emiliano Dionisi, Francisco Donovan, Sebastián Holz, Betina O’Connell, Josefina Scaglione.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...