Juguetes bajo la tierra

Las mujeres violentadas, humilladas, minimizadas, asesinadas y tristemente olvidadas por muchos de nosotros

Compartir:

La gran obra ‘Juguetes bajo la tierra’ inicia temporada el 19 de enero y se presentará todos los viernes de enero, febrero y marzo a las 20:30 horas.

 Esta puesta en escena, pieza de 5 historias, trata desde lo más íntimo el terrible dolor y desnuda la realidad de los feminicidios.

‘Juguetes bajo la tierra’ expone una verdad escondida, velada y oculta… Las mujeres violentadas, humilladas, minimizadas, asesinadas y tristemente olvidadas por muchos de nosotros.

Apoyados de una aleación de realidad y ficción, entramos a lo más profundo de los personajes principales de esta historia.

‘Juguetes bajo la tierra’ expone bajo el esquema de 5 textos cortos una realidad tangible y dolorosa para nuestro país… los feminicidios, una historia que te estremecerá el corazón.

 Pese a la crudeza de la obra, la puesta en escena va dirigida a adolescentes y adultos.

 

El elenco está integrado por: Viko Tapia, Olga Patlan, Fitzgerald Navarro, Sara Cabazos, Diego Otero, Sandra Sellweger y Hans Derek.

La impactante obra se presenta en el teatro Bellescene, ubicado en Zempoala 90, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

 

La dramaturgia y la dirección corren a cargo de Israel Ugalde.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...