Juan José Origel continuará recolecta de artículos en algunos estados

Declaró que en los próximos días llevará su centro de acopio a estados como Guanajuato y Querétaro, para obtener donaciones para los afectados

Compartir:

El comunicador Juan José Origel dijo que desea seguir apoyando a los damnificados por los recientes sismos, es por esto que recorrerá varias colonias de la Ciudad de México y algunos estados del país para recolectar artículos para el hogar.

Declaró que en los próximos días llevará su centro de acopio a estados como Guanajuato y Querétaro, para obtener donaciones para los afectados.

Comentó que se le ocurrió llevar a cabo esta acción altruista, porque cuando sucedió la catástrofe no estaba en la capital mexicana, entonces a su regreso vio que ya todo el mundo había apoyado con mano de obra, alimentos y agua.

“Pensé qué pasará cuando les entreguen sus viviendas, no van a tener muebles, ni nada, entonces quise hacer un centro para artículos para el hogar como refrigeradores, estufas, lavadoras, licuadoras o incluso saleros, vasos, todo se necesita”, dijo.

El único requisito es que sea nuevo, aclaró, ya que no quiere que haya cosas inservibles “si esas personas ya pasaron por todo, por lo menos entregarles cosas nuevas”.

Para esto, ha tenido el apoyo muy grande de la Secretaría de la Defensa Nacional, que le prestó el Campo Militar 1, donde después de que se les entreguen sus casas, él dará personalmente paquetes con lo necesario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...