Jeanie Smith-Cameron asegura que habrá sorpresas en cuarta temporada de “Rectify”

Compartir:

La actriz Jeanie Smith-Cameron, quien interpreta a “Janet” en “Rectify”, asegura que habrá muchas sorpresas en la cuarta temporada de esta serie, cuyo estreno se prevé el próximo 21 de marzo.

La serie relata la historia de “Daniel Holden” (Aden Young), un hombre que vuelve a su pueblo natal después de 19 años de estar en la cárcel tras ser condenado cuando era adolescente por la violación y asesinato de su joven novia.

“Esta temporada es una de mis favoritas, creo que serán capaces de ver que cada personaje ha cambiado de forma significativa”, señaló Smith-Cameron, madre de “Daniel” en la trama.

También comentó que las relaciones de los personajes cerrarán un ciclo, unas se reconciliarán de los conflictos que tuvieron, otras sanarán y hay algunas que simplemente no se pueden arreglar.

La actriz se mostró entusiasmada respecto a un posible “spinn off” de la serie: “no creo que los seguidores hayan terminado con la historia, y los actores trabajarían con gusto en ella”.

Respecto a las comparaciones que la serie ha tenido con “Los Sopranos” o “Breaking Bad”, la actriz consideró que “Rectify” tiene su propio tono y es muy diferente, pues ésta es más acerca de los asuntos internos de cada personaje.

Después de cuatro temporadas, la serie estadounidense, protagonizada por Aden Young y Abigail Spencer, llegará a su fin, y según el portal sundancetv.la, el estreno en México será el próximo 21 de marzo a las 19:00 horas.

Compartir: