iZAAK lanza “El amor se cayó” en plataformas digitales

La canción del puertorriqueño narra una ruptura amorosa

Compartir:

Luego del éxito que alcanzó con su sencillo “Si te quedas”, el cantautor iZAAK sorprende a sus fans con el estreno de un nuevo video y sencillo titulado “El amor se cayó”.

La canción cuenta la ruptura de un gran amor y lo difícil que es superarlo. El videoclip se grabó en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la dirección de Pablo Croce, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

iZaak es un artista puertorriqueño firmado con la disquera Warner Music Latina. Aunque es muy joven, ha tenido una larga carrera musical y él mismo compone las canciones que interpreta, se informó mediante un comunicado.

Desde que tenía tres años le surgió el gusto por cantar y comenzó a hacerlo en la iglesia de su ciudad. A los 14 años ganó una competencia de canto nacional “Star Kids Fest”, la cual luego lo llevó a formar parte de la banda Los Menores.

Ofreció conciertos en México, Colombia, Panamá y la ciudad de Miami, entre otros. En la actualidad, el artista se encuentra escalando y en camino de cumplir su objetivo de llevar su música por todo el mundo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...