‘Infestada’ tercera temporada de ‘Shark Tank México’

Programa de televisión busca que se consolide una cultura del emprendedor en el país

Compartir:

En su tercera temporada, con la participación de seis reconocidos magnates, el programa de televisión “Shark Tank México” busca que se consolide una cultura del emprendedor en el país.

“Lo más importante que puede suceder en México es crear nuevas oportunidades, nuevas empresas; volvernos más competitivos y ser innovadores. No había visto un programa que motivara el rendimiento o fomentara la cultura emprendedora, como sucede con ‘Shark Tank’. Me siento honrado de unirme a esto”, destacó Marcus Dantus.

A la nueva temporada de la emisión, que se estrenará este viernes, a las 21:00 horas, por el Canal Sony, se unen Luis Harvey y el propio Dantus.

El primero suma 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión, mientras el segundo es un reconocido inversionista que funge como mentor en startups tanto en México como en Estados Unidos.

Así las cosas, Harvey dijo que aceptó la invitación que le hizo “Shark Tank México” porque ve en el programa una oportunidad grande para que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos, se preparen y sean exitosos en el futuro.

Por su parte, Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab, es uno de los “tiburones” que se ha mantenido en la emisión debido a que cree en su idea.

“Llevo 25 años haciendo producciones; incluso, tengo el premio Guinness por más comerciales de televisión hechos y dirigidos. Siempre dije que estaría detrás de la cámara, y nunca enfrente, pero cuando me invitaron me motivó muchísimo poder compartir y ayudar a los emprendedores”.

Su propósito, precisó, es apoyar a los participantes para que cristalicen sus sueños, generen empleos y contagien la cultura del emprendedor, es decir, que se vuelva viral.

“Nuestra responsabilidad es dar la estructura, el esquema de cómo tienen que ser aplicados los valores a la empresa. Los emprendedores mexicanos son muy nobles, pero si les damos el marco adecuado de cómo conducirse, su empresa ejecutará valores, ética y honestidad”, apuntó Herrera Aspra.

Patricia Armendáriz, Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub, como invitado especial, completan el grupo de “tiburones” que invitan a su “tanque” a los emprendedores.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...