Hombres G, Jorge Drexler, Emmanuel y Mijares ofrecen shows en el país

Las bandas de rock pop Enanitos Verdes y Hombres G se presentarán juntos por primera vez en Tijuana, Baja California, con la gira “Huevos revueltos tour”, este 24 de febrero en el Estadio Caliente

Compartir:

Laureano Brizuela, Hombres G, Enanitos Verdes, Jorge Drexler, Timbiriche, Emmanuel, Mijares y Lupita D’Alessio, entre otros intérpretes ofrecerán lo mejor de sus éxitos musicales en conciertos por separado este fin de semana en foros del país.

Las bandas de rock pop Enanitos Verdes y Hombres G se presentarán juntos por primera vez en Tijuana, Baja California, con la gira “Huevos revueltos tour”, este 24 de febrero en el Estadio Caliente.

También en Tijuana, la misma fecha y dentro del mismo género musical, el grupo Tren a Marte dará un concierto en el foro Rouge 2020.

En Monterrey, Nuevo León, la cantante Lupita D´Alessio hará estremecer a sus seguidores el sábado 24 en el Auditorio Pabellón M, celebrando sus 24 años de trayectoria.

Asimismo, el cantante Jorge Drexler interpretará lo más reciente de su producción en un recital el domingo 25, en la propia capital regia. Un día antes, el sábado 24, cantará en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

La Feria de la Bandera en Iguala, Guerrero, contará este viernes 23 con la actuación de Marconi en el Teatro del Pueblo, donde el sábado 24 amenizará un gran baile La Sonora Dinamita y el domingo 25 Laureano Brizuela complacerá a sus fans.

En palenque, en el marco de esta feria estará el sábado 24 Banda MS, y el domigno Remmy Valenzuela en el jaripeo.

En los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, realizados en la Monumental Plaza de Toros La Petatera en Colima, se presentará en el escenario alterno Banda El Mexicano, y el domingo Los Solitarios.

Por otro lado, con 80 años celebrando la Feria de las Flores, Huauchinango, Puebla, se suma a las fiestas tradicionales de este año, donde este viernes destacará la presencia de Banda MS, Banda La Misma Tierra y Grupo Jalado y para el día 25 JNS.

Tepic se une a la fiesta para llevar a su Feria de Nayarit en la explanada principal, el viernes 23, a Chuy Lizárraga, Cuisillos, Banda Santa y Sagrada y a Javi Meza, y en el palenque se presentará Alfredo Olivas el sábado 24.

Asimismo, CDP en su Tour Modo Avión actuará este día en Puebla en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Griss Romero se presentará este día en el Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México, y mañana 24 de febrero en el Teatro Gota de Plata en Pachuca, Hidalgo.

Mientras que Los Inquietos del Norte se presentarán en el recinto ferial de Tulancingo, Hidalgo, el sábado 24.

El poblado de Venustiano Carranza en Chiapas realiza su Feria del Señor del Pozo, donde formará parte del escenario Merengossa el 24 de febrero, y para el domingo se ofrecerá un tributo a Mago de Oz.

La Feria Frontera de Comalapa celebra en su recinto en Chiapas el sábado 24 con Alfredo Olivas y el domingo 25 con Super Lamas.

La Feria Regional del Naranjo (Ferena), realizada en San Luis Potosí, tendrá la presencia del Grupo Legítimo en el Teatro del Pueblo, el domingo 25.

En la Feria Regional de Salinas (Feresa), en San Luis Potosí, se tendrá como parte de la inauguración al Grupo Element, el domingo 25.

Asimismo, como parte de la Ferian Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, este sábado 24 actuará el grupo Timbiriche, y el domingo 25 Emmanuel y Mijares.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...