Historietista John Romita Jr. es el primer invitado a la Conque 2019

Conocido por su trabajo en Marvel desde la década de los años 70 hasta los 2000, Romita Jr. envió un saludo a los miles de asistentes al Teatro Metropolitano, dentro del Querétaro Centro de Congresos

Compartir:

Con un duelo de talentos es como se concluyó la edición 2018 de la Conque 2018, ceremonia en la que se anunció que el primer invitado para el próximo año será el destacado historietista John Romita Jr.

Conocido por su trabajo en Marvel desde la década de los años 70 hasta los 2000, Romita Jr. envió un saludo a los miles de asistentes al Teatro Metropolitano, dentro del Querétaro Centro de Congresos.

La noticia emocionó a los amantes de los cómics y entretenimiento, quienes vivieron cuatro días llenos de actividades, con lo mejor de las series, la televisión, el anime y el cine.

Previo a la citada revelación y para cerrar con broche de oro, los ilustradores Robert Valley y Chubasco se enfrentaron en un mano a mano en el escenario, en donde realizaron un dibujo totalmente en vivo.

En pleno duelo, el destacado artista coreano Kim Jung Gil se levantó de su asiento, dentro del público y subió al escenario para dar cátedra y no quedarse atrás. Sin embargo, Sebastián Carrillo “Bachan”, también hizo lo propio en representación del talento nacional.

“En realidad esto no es una competencia lo que están viendo aquí es lo que representa a los artistas internacionales, nacionales y la unión del arte.

“No importa que tengamos a alguien de Corea, Canadá, México, sino el hecho de que el arte nos una, tenemos esta gran pieza y es lo que representa la Conque para nosotros”, declaró Luis Gantús, director de contenido, quien invitó al entarimado a todos los dibujantes que participaron en la convención.

El alma de la Conque son sus artistas, su gente, dijo que podrán tener muchas marcas, contenido, horas formados para tomarse fotografías, pero sin los creadores y las personas que imaginan de todos lados, este evento no existiría.

Por su parte René Franco, director general; Héctor Hernández, director de administración y finanzas, junto con Humberto Ramos, director de talento, también agradecieron a los asistentes y a todos los que hicieron posible esto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...