‘Hasta que te conocí’ y ‘Eva Luna’ dirán adiós a Glitz en noviembre

En la serie los fanáticos del 'Divo de Juárez' han podido escuchar temas emblemáticos como “Amor eterno”, 'Hasta que te conocí' y muchos más que sonarán en el capítulo final, se informó en un comunicado

Compartir:

La serie “Hasta que te conocí”, que narra la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, y la telenovela estadunidense-venezolana “Eva Luna”, se despedirán del canal privado Glitz los días 8 y 9 noviembre, respectivamente.

Será a las 19:00 horas del miércoles 8 de noviembre cuando Glitz transmita el último capítulo de “Hasta que te conocí”, que cuenta la historia de Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, quien desafió a su destino y gracias a su talento llegó a la cúspide y a la fama internacional.

En la serie los fanáticos del “Divo de Juárez” han podido escuchar temas emblemáticos como “Amor eterno”, “Hasta que te conocí” y muchos más que sonarán en el capítulo final, se informó en un comunicado.

Otro drama que cierra ciclo en noviembre es la novela venezolano-estadunidense “Eva Luna”, protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, con un reparto de lujo integrado además por Susana Dosamantes, Julián Gil, Vanessa Villela, Lupita Ferrer, Anna Silvetti y Jorge Lavat.

Producida por Venevisión Internacional en asociación con Univisión Studios, la telenovela que cuenta la historia de amor y odio de “Eva” y “Daniel”, tendrá su desenlace el jueves 9 de noviembre, también a las 19:00 horas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...