Ha*Ash contagia de alegría, dinamismo y romanticismo en Tijuana

Entre gritos, ovaciones y regalos, el público de Tijuana, Baja California, y Estados Unidos, les demostraron a las cantantes el enorme aprecio que sienten por ellas

Compartir:

El grupo Ha*Ash contagió de alegría, dinamismo y romanticismo a miles de asistes de México y Estados Unidos con su presentación como parte de su gira “100 años contigo”, en el Audiorama El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante aproximadamente dos horas, las hermanas Hanna y Ashley, lograron que desde que aparecieron cantando en el escenario “Estés en donde estés” y “De dónde sacas eso”, el público las acompañara coreando las canciones.


Las cantantes conectaron con sus fans en toda la presentación donde las luces, sus voces, música, sus seguidores y la interpretación de las canciones se mezclaron para hacer que su concierto en esta ciudad fuera de los más apreciados.

Entre gritos, ovaciones y regalos, el público de Tijuana, Baja California, y Estados Unidos, les demostraron a las cantantes el enorme aprecio que sienten por ellas y sobre todo la admiración que les brindan desde hace varios años.

Las canciones más coreadas de la noche fueron, “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “Te dejo en libertad”, “Cien años”, “No te quiero nada”, “¿Qué hago yo?”, “Amor a medias”, “Estés en donde estés”, “¿De dónde sacas eso?” y “Odio amarte”, por mencionar algunas.

Ha*Ash dio concierto a una niña con cáncer, “con momentos como hoy es que nos llenamos de energía, saber que nuestra música puede marcar diferencia en la vida de una persona y poder estar ahí, definitivamente es lo más bonito de nuestro trabajo”.

Mencionaron que “saber que podemos darle alegría a una niña enferma y que escuche muestra música cuando está en quimioterapia eso se lo agradecemos a Dios, poder regalar algo a otras personas, eso es lo más bonito, regalar felicidad a alguien, es el valor más grande que tiene la música y nuestro trabajo”.

Previo a la presentación indicaron que “En 10 años nos vemos en el escenario todavía, estamos orgullosas de ser dos mujeres transparentes, que hemos luchado por un sueño y tratamos de ser congruentes con nuestros valores”.

“Queremos decirles a las niñas que los sueños se pueden cumplir, que no hay un sueño pequeño que no se pueda alcanzar, cuando estamos en plena gira también escribimos, por eso algunas son canciones sosas, nos inspiramos en la noche”.

Ashley comentó que cuando sale a buscar el amor es cuando escribe canciones amorosas, que su energía está enfocada en el escenario, que después de la gira, seguirán componiendo, que la vida las va dirigiendo, por eso se han atrevido a salir de su zona de confort.

“De los 17 años que llevamos de carrera, esta gira sin duda es la más ambiciosa, con la que más orgullosas nos sentimos, es un regalo para nosotros y nuestros fans, estuvimos seis meses trabajando en la producción de este disco, es una gira totalmente diferente”, expresó Hanna.

“Nos alegra muchísimo que Tijuana siempre nos haya recibido con los brazos abiertos y lo siga haciendo, en este nuevo disco incluimos ritmos latinos, están en puerta propuestas y muchas sorpresas”.

La canción “Perdón, perdón”, fue de las últimas canciones con las que el duo se despidió del escenario entre gritos, ovaciones, sonrisas y regalos, después de haber hecho que los asistentes se divirtieran y disfrutan de su presentación en Tijuana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...