Grupo Los Papis dará discos y autógrafos a cambio de donativos

La  joven destacó que la unidad de acopio se ha establecido en el estacionamiento de la firma discográfica Revilla Récords, donde además darán autógrafos a las personas que lleguen con ayuda

Compartir:

La cantante de Los Papis, Sofía Escobar, anunció que ese grupo de música tropical otorgará un disco por cada donación de víveres que se entreguen en el centro de acopio que crearon en la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Adolfo López Mateos, en Puebla.

En entrevista telefónica, la  joven destacó que la unidad de acopio se ha establecido en el estacionamiento de la firma discográfica Revilla Récords, donde además darán autógrafos a las personas que lleguen con ayuda.

“Queremos convivir con los donantes y demostrar que la solidaridad se puede dar de mil maneras”, manifestó la vocalista, quien precisó que la ayuda será destinada a lugares donde no ha llegado ayuda humanitaria de municipios en Puebla y Morelos.

“La idea surgió de la agrupación y de la oficina discográfica, porque tenemos que dar algo de lo mucho que el público nos otorga en cada concierto y ésta es la forma de colaborar de Los Papis”, detalló Sofi Escobar.

La adolescente externó que es la primera vez que siente en toda su magnitud un terremoto: “Nunca pensé que el temblor generara tanta destrucción y ahora puedo decir que los simulacros no deben ser un juego”.

“Ya vimos que si se toma en serio la alerta sísmica, podemos salvar la vida, y lo digo porque los adolescentes siempre tienden a tomar en broma situaciones de riesgo”, subrayó.

La cantante también informó que están en negociaciones con la disquera para hacer un concierto a beneficio de los damnificados.

“Primero queremos tener éxito en esta empresa de recaudar el mayor número de víveres y medicamentos, porque sabemos que hay zonas que hasta ahora no han recibido nada y después veremos lo de un concierto”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...