Grupo Emisor Clandestino presenta su nuevo sencillo “Deslices y más”

El conjunto musical inició su carrera en 2012, con el lanzamiento de su primer material discográfico “Por irte a ver”, que consta de 10 canciones que fusionan diversos géneros

Compartir:

La banda de rock Emisor Clandestino presenta “Deslices y demás”, su nuevo sencillo con el cual refuerzan su propuesta musical, influenciada por la canción de autor hispano-americana y sus exponentes.

Tras el lanzamiento de su álbum “Días de moda”, el grupo ha promocionado su propuesta musical con la primera canción “Lo divertido” y ahora con “Deslices y demás”, con el objetivo de conquistar a sus fanáticos, se informó mediante un comunicado.


Emisor Clandestino es una banda que en vivo no pretende generar un impacto únicamente a través de un arreglo dinámico e interesante, sino que consigue retener la atención de la audiencia dando un mensaje y contando una historia en cada canción a través de un sonido experimentado y profesional.

El conjunto musical inició su carrera en 2012, con el lanzamiento de su primer material discográfico “Por irte a ver”, que consta de 10 canciones que fusionan diversos géneros.

En 2014 la banda se mete de lleno a componer, ensayar y arreglar lo que sería su segundo trabajo de estudio “Días de moda”. En 2018 realizaron una serie de presentaciones y de entrevistas para promocionar su música.

La banda está conformada por Toño (batería), Jero (guitarra y voz), Bob (bajo) y Alán (guitarra y synt), sus influencias son principalmente rock y pop, pero también una fuerte cantidad de Blues y folk o incluso trip hop.

“Deslices y más” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...