Grettell Valdez actuará en teleserie de productora de “Corazón que miente”

"Es una producción de la cual se hablan maravillas y en la que se trabaja en armonía y la verdad es que últimamente lo único que yo quiero en mi vida es armonía", agregó

Compartir:

La actriz Grettell Valdez empezará 2018 con nueva telenovela en la que tendrá un papel antagónico de la mano de la productora de historias como “La mujer del vendaval” y de manera más reciente “Corazón que miente”, Martha Patricia López.

“Tenía varias propuestas de televisión y terminé aceptando la de MaPat porque es una novela muy padre y la verdad tenía muchas ganas de trabajar en esa producción”, comentó la actriz de 41 años.

“Es una producción de la cual se hablan maravillas y en la que se trabaja en armonía y la verdad es que últimamente lo único que yo quiero en mi vida es armonía”, agregó.

Después de “Corazón que miente” en 2016, ese proyecto supondrá el regreso a las telenovelas de la productora, respecto a lo que Valdez dijo que “nunca había trabajado con ella así que estoy feliz”.

“La historia es una historia ‘light’… Lo único que te puedo decir es que este no es un personaje como el que hice en ‘Lo que la vida me robó’, que era más fuerte, más intenso. Esta es una telenovela con un poco de comedia, un poco de situaciones relajadas… la telenovela es ligera”.

Sin añadir detalles respecto a la trama general del proyecto, enfatizó que “no puedo hablar mucho de eso hasta que MaPat lo hable, yo nada más les adelanto que voy con ella”.

En tanto decidió dedicar su tiempo a la obra de teatro “Las arpías” pues, subrayó, “la verdad es que cerrar el año con trabajo está bien padre, a mí siempre me gusta estar trabajando, además como con mi próxima novela empezamos hasta febrero, dije perfecto esto me cae como anillo al dedo”.

Recientemente la actriz se lanzó como empresaria con su línea de productos de belleza, ya disponible para su consumo en sus páginas oficiales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...