‘The Graham Norton Show’ estrena temporada el 6 de febrero

En su sofá también estarán los experimentados Hugh Jackman, Gary Oldman, Tom Hanks, Meryl Streep, Kevin Hart, Jack Black y el músico Noel Gallagher, quienes deben esperar lo inesperado, se informó en un comunicado

Compartir:

El programa británico de televisión de talk show, “The Graham Norton Show”, conducido por el cómico irlandés, estrenará temporada el próximo 6 de febrero en América Latina.

Graham Norton tendrá en esta ocasión a Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega y Gwendoline Christie como invitados, además de Will Smith, Jenna Coleman, Jamie Oliver, Zac Efron, Zendaya y Suranne Jones.

En su sofá también estarán los experimentados Hugh Jackman, Gary Oldman, Tom Hanks, Meryl Streep, Kevin Hart, Jack Black y el músico Noel Gallagher, quienes deben esperar lo inesperado, se informó en un comunicado.

Nuevos monólogos, y conversaciones cómicas y reveladoras es lo que ofrece “The Graham Norton Show”, programa que se transmite por Film & Arts y en el que se exploran todos los aspectos del universo cultural popular.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...