“Garage customs” llega a la televisión con música de Alex Lora

La reparación de los coches seleccionados se realizó en el taller mecánico West Coast Customs en México, con franquicias en Dubái, Alemania, Australia, Japón y Rusia

Compartir:

El canal 52MX de MVS Televisión estrenará el próximo 7 de septiembre el “reality” “Garage customs”, en el que un equipo de mecánicos y especialistas transforman un automóvil en un vehículo espectacular, personalizado con las últimas tendencias de decoración, accesorios y sonido.

El tema musical del programa, que se transmitirá todos los viernes a las 23:30 horas, es una composición original del rockero mexicano Alex Lora, informó el canal en un comunicado.


Cada episodio contará la historia de una persona que fue seleccionada para que su auto fuera modificado de manera radical en sólo cinco días y de manera gratuita.

En esta primera temporada, los expertos trabajarán a marchas forzadas para modificar los vehículos, así como reemplazar y personalizar las piezas por unas nuevas y más llamativas.

La reparación de los coches seleccionados se realizó en el taller mecánico West Coast Customs en México, con franquicias en Dubái, Alemania, Australia, Japón y Rusia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...