Franz Ferdinand lanza videoclip del tema “Feel the love go”

El clip fue grabado mientras la agrupación se encontraba en Los Ángeles, durante su reciente gira por Estados Unidos

Compartir:

La banda Franz Ferdinand anunció detalles del lanzamiento del video “Feel the love go”, el más reciente sencillo de su próximo álbum “Always ascending”, que se tendrá su estreno el 9 de febrero.

El clip fue grabado mientras la agrupación se encontraba en Los Ángeles, durante su reciente gira por Estados Unidos, muestra el ambiente de un programa religioso de televisión abierta.

Aquí se puede ver al cantante Alex Kapranos protagonizar a un desquiciado predicador evangélico, de acuerdo con un comunicado.

La directora Diane Martel declaró estar emocionada por trabajar con este grupo por tercera vez, de quien dijo son amigos cercanos y artistas estelares.

“Yo creo que este es su mejor disco hasta la fecha, cada canción podría ser un sencillo, es musicalmente expansiva, maravillosamente producido y las letras son brillantes como siempre. Esta nueva encarnación de la banda es perfección”, puntualizó.

“Always ascending” es el quinto álbum de la alineación escocesa y fue grabado en RAK Studios, Londres y Motorbass, en París, con la ayuda del productor francés Philippe Zdar.

Las 10 canciones de la placa son un renacimiento del grupo, rebosando con nuevas y frescas ideas y una experimentación de sonido vigorosa.

El CD está disponible para pre-orden y saldrá también en formato físico, vinil y edición limitada en cassette vía DomMartcon, que incluye el vinil con una impresión firmada y una bolsa de mano.

Asimismo, Franz Ferdinand tiene programado hacer dos apariciones en tiendas el día del lanzamiento de su disco, en Glasgow y Edimburgo.

Luego de sacar a la venta esta producción, los músicos regresarán a Reino Unido en febrero para un tour que incluye un show en el London’s 02 Brixton Academy el sábado 24 de febrero. Albert Hammond Jr. acompañará a la banda en los conciertos del Reino Unido del tour.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...