Festival Corona Princess 2018 se pospone hasta nuevo aviso

Los organizadores explicaron mediante un comunicado que tienen el compromiso con el público para ofrecer los mejores espectáculos y traer lo mejor de la escena musical tanto nacional como internacional a México, brindando experiencias de primer nivel

Compartir:

El Festival de música Corona Princess 2018, que se llevaría a cabo el 17 de marzo en Acapulco, Guerrero, encabezado por el DJ belga Lost Frequencies, se pospone hasta nuevo aviso.

A pesar de no informar el motivo de esta decisión, los organizadores explicaron mediante un comunicado que tienen el compromiso con el público para ofrecer los mejores espectáculos y traer lo mejor de la escena musical tanto nacional como internacional a México, brindando experiencias de primer nivel.

Aunado a eso, se puntualizó que el reembolso por la compra de accesos iniciará próximamente; esta información será dada a conocer a través del emisor de boletos y de acuerdo a ciertos términos y condiciones.

De igual manera se dijo que lamentan los inconvenientes ocasionados, reiterando el compromiso con los consumidores por entregarles las mejores experiencias.

Tujamo, Broz RDZ, Jorge Nava, Jessica Audiffred, Momis Alanis y Givz son otros artistas que también estaban en el cartel, para esta fiesta dentro del Princess Mundo Imperial.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...