Fernando Luján y Sergio Goyri se divierten en “El club de los insomnes”

Fernando Luján y Sergio Goyri se vuelven parte de “El club de los insomnes”

Compartir:

Con una breve, pero muy acertada aparición, Fernando Luján y Sergio Goyri se vuelven parte de “El club de los insomnes”, donde no solo volcaron sus conocimientos, sino también muchas horas de risas y diversión.

Pues nadie pensaría que ambos actores dejarían de lado su solemne personalidad para darse tiempo de divertirse y bromear durante la filmación de la cinta, que ocurrió de noche en una tienda de conveniencia.


“Fueron dos grandes presencias en el set y debo decir que llegaron sin ánimo de imponer su personalidad o experiencia, entraron al club con las reglas que ya se tenían de las semanas previas de rodaje”, dijo Joseduardo Giordano, quien junto con Sergio Goyri Álvarez son los directores de esta historia.

“Sabíamos que era importante tener estos actores, por lo que pueden aportar a la historia y era un peso que necesitamos, fue un honor poder dirigir a dos grandes de la actuación”, dijo el cineasta, quien recordó que fue una experiencia muy divertida.

Por lo que Cassandra Ciangherotti, hija de Fernando Luján, reconoció que el histrión se la pasó bromeando, “tiene muy buen humor y le gusta mucho hacer chistes, así que le puso su toque”.

Aunque también reconoce que el cameo hecho por su padre era clave en la historia por la personalidad del personaje y su relación con el arte, y “Danny”, la chica que atiende la tienda. Además de que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos, lo cual siempre agradece.

Pero Cassandra no fue la única que vivió la experiencia de trabajar con su padre, ya que el director Sergio Goyri Álvarez también contó con la intervención del suyo, y aunque estuvo nervioso reconoció que las cosas fluyeron.

“A pesar de que mi padre (Sergio Goyri) tiene una personalidad fuerte, como se ve en todo lo que hace, así es en la vida real, pero entendió muy bien la esencia y de lo que iba la película, además nos dio nuestro lugar como directores”, comentó.

Agregó que fue divertida la experiencia con Sergio Goyri, quien también aportó algunas ideas, pero siempre respetando y asumiendo su rol de actor.

Sumado a estas figuras del cine se encuentra también la actriz Alejandra Ambrosi, quien es una veterinaria que sufre de trastorno del sueño. Ella se refirió a la película como una historia íntima, cuyos personajes pueden ser cualquier persona de esta ciudad.

Por lo que señaló que los personajes son tan cotidianos que eso hace que el público se identifique con la historia, “hay humor, drama y suspenso, pero sobretodo es una trama honesta y eso es nuestra aportación”.

Además, tanto ella como su compañera Cassandra lograron buena química, “a diferencia de otras historias nos divertimos y la noche se convirtió en nuestro cómplice durante el rodaje en esta tienda”.

Reconoció que las primeras noches fue difícil acostumbrarse trabajar así; sin embargo, después tomaron el rumbo y resultó toda una experiencia, “además los directores tenían muy claro qué buscaban y cada personaje exploró sus propios miedos”.

“El club de los insomnes” llegará a la cartelera cinematográfica este 15 de junio, para contar la historia de tres jóvenes quienes padecen de este trastorno del sueño y en sus veladas descubren que su vida puede cambiar en una noche más de lo que pensaban.

La comedia está protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Leonardo Ortizgris y  Alejandra Ambrosi.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...