Fer Casillas estrena ‘Quédate’, una colaboración con Juan Pablo Vega

La melodía supone el segundo sencillo que libera para promocionar el álbum de corta duración (EP) “Imágenes de Olga (Lado A)”. Cuenta la historia de una relación hostil en la que no queda más que terminar, por lo que lo principal es soltar y dejar ir a la otra persona

Compartir:

La cantautora mexicana Fer Casillas presentó el tema “Quédate”, una colaboración con el guitarrista y productor colombiano Juan Pablo Vega, que se desprende de su nuevo material discográfico.

La melodía supone el segundo sencillo que libera para promocionar el álbum de corta duración (EP) “Imágenes de Olga (Lado A)”. Cuenta la historia de una relación hostil en la que no queda más que terminar, por lo que lo principal es soltar y dejar ir a la otra persona.


De acuerdo con un comunicado, el video se grabó en la Ciudad de México y contó con la dirección de Johan Verhook y la fotografía fue obra de Daniel Alanis. Las imágenes muestran encuentros efímeros entre dos personas, que terminan en un ambiente de rencor, frustración y desamor.

“Imágenes de Olga (Lado A)” estará repleto de synth pop de los años 70 que Fer Casillas fusionó con el neo soul. La presentación oficial de la placa musical será el jueves 14 de junio en el Foro del Tejedor de la Ciudad de México.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...