Famosos disfrutan las “joyas” del Cirque du Soleil en entretenida velada

Michel Franco, Irene Azuela, Érick Elías, Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Emma Suárez y Eugenio Derbez, entre otros, se dieron cita para disfrutar del espectáculo

Compartir:

Previo a la gala de los Premios Platino, a realizarse este 29 de abril, personalidades del entretenimiento de Iberoamérica se reunieron para disfrutar del Cirque du Soleil con su espectáculo “Joya”, que reúne las artes culinarias y escénicas.

Michel Franco, Irene Azuela, Érick Elías, Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Emma Suárez y Eugenio Derbez, entre otros, se dieron cita para disfrutar del espectáculo, inspirado en la cultura y las bellezas naturales de México.

El Cirque du Soleil ha convertido a la Riviera Maya en su sede, la primera en América Latina, para presentar a través de su “show” una experiencia única de entretenimiento, con un toque íntimo en el que respeta el ambiente natural y el arte culinario que ofrece la zona del sureste mexicano.

En este marco, también se reconoció la labor realizada por los Premios Platino, que se encargan de promover y difundir el cine iberoamericano, a fin de acaparar las miradas del público de la región.

Este domingo 29 de abril serán reconocidos los mejores trabajos del cine iberoamericano, en una gala que conducirá el productor y actor Eugenio Derbez y que rendirá tributo con el Premio de Honor al Talento y Trayectoria a la actriz mexicana Adriana Barraza.

Mientras que los filmes como “La cordillera”, “La librería”, “Últimos días en La Habana”, “Una mujer fantástica” o “Zama” compiten por el galardón a Mejor Película Iberoamericana de Ficción.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...