Fabiola Finkmann lanza segundo disco de la mano de Armando Manzanero

Su nuevo álbum, el cual está disponible desde el 12 de enero en plataformas digitales, incluye 13 temas

Compartir:

La cantante Fabiola Finkmann presentó su segunda producción discográfica “Aquí y ahora”, la cual de nueva cuenta tiene el apoyo del maestro Armando Manzanero y la producción de Elijah King.

En 2012 quedó bajo la tutela del compositor mexicano, quien dirigió y produjo su disco “Manzanero presenta a Fabiola Finkmann”, del cual se desprende los sencillos “Punto de partida” y “¿Cómo le haces?”, uno de los más vendidos.

Su nuevo álbum, el cual está disponible desde el 12 de enero en plataformas digitales, incluye 13 temas, entre ellos “Besos usados”, “Amor secreto”, “Que bella es la vida”, “Tendrías que estar en mí”, “Nicolasa”, “Mis dos amores” y “Corre que corre”.

A la par, Fabiola promociona desde el año pasado su segundo sencillo “Vocé”, el primero de este material discográfico es “La campana”, el cual fue un éxito en las plataformas digitales, de acuerdo con un comunicado.

La cantante ofrecerá un concierto lleno de su estilo tropical el 2 de febrero en el Lunario de la capital mexicana, donde ya ha pisado escenarios como el Palacio de los Deportes, la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...