EXO la boy band de Kpop más aclamada del momento, regresa a nuestro país

Se estarán presentando el próximo 27 de Abril en la Arena Ciudad de México

Compartir:

EXO la famosa boy band de KPOP regresa a la Ciudad de México y se estará presentando el próximo 27 de Abril en la Arena Ciudad de México.

La agrupación es conocida por ser la boy band con mejores coreografías y un espectáculo en el que no se para de bailar.

Formada por S.M. Entertainment en 2011, el grupo solía consistir en doce miembros separados en dos sub-grupos, EXO-K y EXO-M, interpretando música en coreano y mandarín, respectivamente.

Ambas agrupaciones ganaron rápidamente popularidad y en 2013 se vendieron millones de boletos para sus conciertos, y nombrado el artista más influyente de Asia por la Revista Forbes en el 2014 y 2015, ya que rompieron récord de taquilla como ningún otro grupo de boy band en esta parte del Mundo, incluso superando a One Direction.

Con su sencillo “Overdose” se mantuvieron como número 2 en el Billboard por más de 8 semanas y se convirtieron en el artista Sudcoreano con más altas ventas en China, Japón, Malasya, Thailandia, Filipinas y Corea del Sur.

En Octubre del 2014, EXO-K visitó nuestro país como parte del Music Bank México y sorprendieron a sus fans interpretando el tema del compositor Mexicano Álvaro Carrillo; “Sabor a mí”.

Posteriormente el grupo se disolvió quedando un total de 9 miembros en un solo EXO, ofreciendo su primer concierto juntos bajo el nombre de “EXO Planet #1” en el Estadio Olímpico de Seoul, en Mayo del 2014, vendiendo 57,000 boletos en 8 horas.

En Enero del 2015 se programaron 5 conciertos para Marzo de ese año en el mismo estadio, bajo el título “EXO Planet #2”, el sistema de venta de boletos colapsó y se dice que la causa fue 1 millón y medio de personas tratando de comprar boletos al mismo tiempo.

Los cinco conciertos se agotaron en menos de dos días. EXO lanzó entonces su segundo álbum: Exodus en Marzo del 2015, en ambos idiomas: coreano y mandarín y sobrepasó el medio millón de discos vendidas en 24 horas, un tiempo récord nunca antes visto.

Lo que calentó motores para lo que es la gira mundial llamada “EXO’rDIUM” con quien regresan a Norte América. SUHO, BAEK HYUN, CHAN YEO, D.O. , KAI, SE HUN, XIUMIN, LAY y CHEN regresan a México con mucho entusiasmo.

Los boletos estarán disponibles a partir de 4 de marzo a las 10:00 am, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com. Y Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, y en Taquillas de la Arena Ciudad de México. El rango de precios desde $850 hasta $3,200.

 

 

 

 

Compartir: